Fascination About Carro en el Tarot

Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información Rechazar

Aviso Authorized Política de privacidad Política de Cookies Política de devoluciones He leído y acepto las políticas de privacidad y política cookies, otorgando mediante la contratación del servicio el consentimiento expreso para incorporar mi número a un fichero con la finalidad de mejorar la calidad de tus consultas y recibir comunicaciones comerciales.

Cuando aparece en una lectura, sugiere que un cambio está a punto de producirse. El carro también puede ser una señal de que se debe dejar ir el pasado y abrirse a un futuro mejor.

Salud: nos indica que se gozara de buena salud y vitalidad, en caso de enfermedad se viene una pronta recuperación, en caso de un viaje se podrá ir solo si se siguen las indicaciones adecuadas para evitar acumular estrés durante el camino.

El Carro del tarot de Thoth representa al signo de Cáncer, es por ello que vemos a este Auriga montado en este carro tan majestuoso llevando una armadura que lo cubre por completo y con el cangrejo característico de este signo en la cima de su cabeza. Esta protección es para poder soportar la cantidad de luz que lleva, ya que el sendero dentro del árbol de la vida en Kabbalah que ocupa este arcano va de Binah, la madre cósmica, a Geburah; el rigor y severidad. De hecho, las rendijas de su casco son delgadas, ya que así es posible la asimilación de la energía de luz, de consciencia divina que este carro lleva. De hacerlo sin esta protección, sería tanta la luz que le cegaría por completo. En este arcano se une la triada espiritual del árbol de la vida con la manifestación activa de la unión de las dos polaridades del universo en acción conjunta; las dualidades aquí son llevadas de manera armónica como los pilares del carro y a su vez del árbol de la vida.

Esta carta simboliza el movimiento y el progreso, sugiriendo que el consultante está en un camino de crecimiento y desarrollo. El Carro es un llamado a la acción, animando a la persona a tomar las riendas de su vida y a dirigirla hacia sus objetivos con determinación y confianza.

El Carro del Tarot es una carta de victoria, en ese sentido, tiene una gran capacidad de recordarnos el poder del entusiasmo y del movimiento.

Salud: plantea recaídas en personas con enfermedades crónicas, para lo que quieran iniciar un cambio en sus hábitos deben hacerlo paulatinamente para evitar colapsar su organismo, se deben evitar los viajes ya que pueden poner en riesgo la salud.

Cuando El Carro sale en una lectura de tarot, va a indicar que llegó el momento Get More Information de ir por la victoria, hacer realidad nuestros sueños porque ahora son metas, generar proyectos y confiar en que si no nos detenemos en el camino y vamos por el carril de quien sabe a dónde va, llegaremos rápido a nuestro destino. 

Respecto a la salud, el Carro nos avisa de la posibilidad de algún problema leve como podría ser una pequeña alergia o un constipado.

La ciudad está detrás de él, lo que indica que ha dado la espalda a la civilización y el materialismo con el fin de buscar respuestas espirituales que lo acerquen a sus metas.

La clave siete es el last de la primera fila de claves y representa una síntesis del resto de ellas como vemos a continuación:

Amor: representa un desequilibrio en la relación debido a tu culpa donde puedes estar presionando mucho a tu pareja o que estas descuidándola, representa el estancamiento de la relación, si se tiene pensado un viaje esto podría ennegrecer el futuro de la relación, no simboliza una ruptura pero problemas que a la larga podrían afectar la convivencia.

Es un guerrero que nos anima a “dar la pelea”, a luchar por nuestras metas y avanzar hacia el éxito. En posición invertida, puede que haya retrasos y que el movimiento no sea tan fileácil, que pueda llegar a ser accidentado el avance de las cosas con asuntos inesperados en el camino, movimiento en potencia pero que no se realiza, and so forth. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *